OBRAS, REFORMAS Y SERVICIOS DEL VALLÉS S.L.

Más de 30 años en el mundo de la construcción



LA EMPRESA



Obras, Reformas y Servicios del Vallés S.L. es una empresa del sector de la construcción, las reformas y los servicios a particulares, comunidades y empresas.


Proporcionamos un servicio completo, para que usted no tenga que preocuparse de nada. Todo nuestro proceso, desde el primer contacto hasta la entrega de las llaves se rige por una máxima, la calidad.


Una calidad en todos sus términos, que es el elemento básico para el inicio de cualquier proyecto, una calidad que queremos ofrecerles conjuntamente con la excelencia de nuestro trabajo.


Con más de 30 años de experiencia en el sector, hemos crecido gracias al empeño que tenemos en el momento de ofrecer nuestros servicios.



El rigor y la seriedad a la hora de trabajar y gracias al equipo de profesionales, hacen posible la excelencia de nuestros proyectos de reformasademás velamos constantemente para la mejor presentación de éstos.


Somos una empresa exigente y comprometida con las administraciones, cumplimos con todas las normativas existentes, además estamos inscritos en el REA.


Destacamos por nuestra facilidad de adaptación, identificamos sus necesidades, analizamos cada proyecto e intentamos satisfacer sus necesidades.


Es por esta razón, que nuestro equipo, antes de comenzar con el proyecto, preparará un presupuesto detallado y una memoria descriptiva del mismo. 

Llámenos por teléfono, contacte vía correo electrónico o utilice nuestra página web, explíquenos su idea y déjelo en nuestras manos, nos ocuparemos de llevarlo a cabo. Un completo equipo de profesionales estará a su disposición en todo momento, para ayudarle a cumplir todos sus proyectos.


SOLICITE MÁS INFORMACIÓN







Coordinación de los trabajos,

proyectos, trato personal. 

Son las garantías de nuestra calidad


Pídanos presupuesto sin

compromiso


Estamos a su disposición en:


TELÉFONOS:

93 564 01 56 / 607 217 837 


E_MAIL:

info@orsdelvalles.com


INTERNET:

www.orsdelvalles.com